Condiciones generales

INSCRIPCIÓN Y PAGO

  1. Para formalizar la inscripción es necesario que el USUARIO (en adelante el alumno), rellene el formulario de inscripción del curso correspondiente. Si la inscripción online no pudiese realizarse correctamente, recomendamos ponerse en contacto con Forafis a través de correo electrónico a la dirección cursos@forafis.com
  2. Las formaciones tienen unas plazas máximas de alumnos, por lo cual las plazas se otorgará por riguroso orden de inscripción.
  3. El pago del importe del curso puede realizarse con una reserva del 30% o pago total de la matrícula a través del  pago online mediante tarjeta de debito o crédito.
  4. El importe final a pagar por un curso será el que figure en el momento de la inscripción y no se aplicará ninguna promoción a posterior. Se notificará a travez de correo electrónico los datos de la cuenta bancaria donde podrá realizar el pago final

En los cursos presenciales No se considerará confirmada la plaza hasta que no sea efectivo el pago del curso. Por esta razón, recomendamos que se haga en un plazo de 48 horas desde la inscripción al curso.

Una vez abonado el pago, el alumno recibirá una confirmación vía email.

 

PAGO MEDIANTE TARJETA VÍA ONLINE

Si se elige el pago mediante tarjeta de crédito, el alumno recibirá automáticamente una confirmación vía email.

  1. Los cursos se dirigen única y exclusivamente a fisioterapeutas y estudiantes de fisioterapia. Forafis se reserva el derecho de pedir a los alumnos un certificado que los acredite en su condición de diplomados, graduados y estudiantes.
  2. Una vez finalizado el curso presencial, Forafis otorgará un diploma de asistencia a todos los alumnos (es obligatoria la asistencia a un 80% del curso)
  3. En los cursos online al finalizar el curso se obtiene un diploma acreditativo.

CAMBIOS Y ANULACIONES

  1. Forafis se reserva el derecho de anular o modificar las fechas programadas de los cursos presenciales si las inscripciones no alcanzan el mínimo necesario para llevarlas a cabo. Forafis avisará con una antelación mínima de cuatro días y devolverá íntegramente el importe pagado por el alumno tanto en los cursos anulados como los aplazados si la nueva fecha no le va bien al alumno.
  2. Forafis no se hace responsable, en ningún caso, de la compra de billetes de transporte y reservas de hoteles.
  3. En caso de cancelación de un curso presencial por parte del alumno, siempre y cuando ésta se realice con 30 días de antelación del inicio del curso, se reintegrará el importe abonado, descontando los gastos administrativos ocasionados (30 euros). La cancelación debe solicitarse directamente a FORAFIS, dirigida a Jahn Dubery Manchola, a través de cualquiera de las siguientes vías de contacto:
    Email: cursos@forafis.com
    Teléfono: +34 636557597
  4. Si la cancelación del curso presencial por parte del alumno se realiza con menos de 30 días de antelación del inicio del curso, no se realizara ninguna devolución del importe pagado. Sin embargo, por causas claramente justificadas (fallecimiento de un familiar cercano, intervención quirúrgica u otros a concretar con Forafis), Forafis no devolverá el importe pagado pero ofrecerá la posibilidad de realizar otro curso en un plazo máximo de un año desde la fecha de inicio del curso cancelado.
  5. Si la cancelación del curso presencial por parte del alumno se produce una vez iniciado el curso, no se realizará ninguna devolución del importe pagado, pero el alumno podrá realizarlo en una futura edición.
  6. Los cursos online no se pueden cancelar una vez contratados y por tanto no se reintegrara ningún importe.
  7. Si por causas extremas (accidente, enfermedad, etc) el profesor previsto en el programa no pudiese asistir, se programará una nueva fecha de realización del curso. Los alumnos podrán renunciar a su participación si las nuevas fechas del curso no les convienen. En este caso, Forafis devolverá el importe total abonado por el alumno.
  8. Si por factores ajenos a Forafis tales como desastres naturales, manifestaciones, problemas de salud pública o otras causas de fuerza mayor, el curso presencial se cancela o se pospone a nuevas fechas, Forafis no devolverá el importe del curso al alumno pero si guardará el dinero abonado por el alumno para la realización de la siguiente edición o para otro curso de su elección.
  9. Durante los cursos presenciales es posible que se realizen fotos para su posterior uso en las redes sociales y la web de Forafis. En caso de no desear que su imagen sea utilizada deberán comunicarlo durante el curso o enviar un correo electrónico a cursos@forafis.com.
  10. Forafis se reserva el derecho a modificar los contenidos temáticos de los cursos sin previo aviso, con el fin evidente de mejorar la calidad del programa.