Curso de Dolor pélvico Crónico: Valoración avanzada y tratamiento integral en fisioterapia
| Fecha | 29 y 30 de enero del 2027 |
|---|---|
| LUGAR | Medellín |
| Ciudad | Medellín |
| HORAS | 15 horas |
| CURSO | Presencial |
PRECIO
El dolor pélvico persistente exige integrar la historia clínica, los mecanismos del dolor, la función del suelo pélvico y el contexto de la persona. Esta formación ofrece un marco clínico actualizado para valorar casos complejos, reconocer cuándo derivar y diseñar tratamientos fisioterápicos multimodales con objetivos funcionales medibles.
El curso combina neurociencia aplicada, diagnóstico diferencial, exploración informada por trauma, tratamiento activo y recursos instrumentales. Los contenidos se trasladan a la práctica mediante algoritmos de decisión y seis casos clínicos frecuentes
OBJETIVO
Capacitar al alumnado para valorar y tratar el dolor pélvico persistente desde un modelo basado en mecanismos, seguro, interdisciplinar y orientado a recuperar la función.
Resultados de aprendizaje
01
02
03
04
05
06
Impartido por:
Fecha y horarios: 29 y 30 de enero del 2027
Viernes: de 8:00 a 1:00 y 2:30 a 7:30
Sábado: de 8:00 a 1:00
Al inscribirse se deberá abonar el 30% del importe total del curso.
Formas de pago restante:
Pago 2: valor correspondiente según descuento aplicado. Pago antes inicio de curso
En caso de no poder asistir al curso, se devolverá el importe integro siempre y cuando se avise con una antelación de 30 días antes del inicio del mismo.
El centro se reservara el derecho de anular el curso si no alcanza un número mínimo de inscripciones, devolviendo el importe total de los inscriptos. Se recomienda NO hacer reservas de vuelos u hoteles hasta que se confirme el curso.
Datos pago de reserva:
Cuenta de ahorros Nº: 868-808917-76 Bancolombia
Si tiene alguna duda puede enviar un correo a cursos@forafis.com
Condiciones de descuento
5% descuento inscripciones antiguos alumnos
10% descuento a partir de 4 alumnos
10% inscripciones antes de 60 días del inicio del curso
Descuento máximo 10%

Curso Iniciación Fisioterapia del Suelo Pélvico Femenino