InstructorPablo Herrero
TypeOnsite Course
Date30 Oct, 2016 - 2 Nov, 2016
Time8:00
PlaceQuito
PriceCOP. Consultar
Buy NowBook Now

Presentación

Programa

Inscripción

Pago

Curso de Punción Seca en Neurología: TÉCNICA DNHS® (DRY NEEDLING FOR HYPERTONIA AND SPASTICITY). NIVELES I Y II (TEÓRICO –PRÁCTICO)

La técnica DNHS® es una técnica de punción seca con criterios específicos de aplicación al paciente con lesión del sistema nervioso central, con el objetivo de mejorar la hipertonía, la espasticidad y las alteraciones del movimiento y la funcionalidad de origen central.

Impartido por:

Dr. Pablo Herrero Gallego (PT, PhD)

Fisioterapeuta autor de la técnica y concepto DNHS®. Doctor en Fisioterapia por la Universidad de Zaragoza. Vicedecano del Grado en Fisioterapia de la Universidad San Jorge. Responsable del grupo de investigación iPhysio de la Universidad San Jorge. Presidente de la Asociación para la Investigación en la Discapacidad Motriz.

Dirigido a:

Fisioterapeutas, preferentemente con experiencia en el tratamiento de pacientes neurológicos. No será necesaria experiencia previa o conocimientos sobre punción seca ya que el nivel de las clases partirá de cero respecto a la aplicación de técnicas de punción seca.

Descargar el programa del curso

NUMERO DE HORAS: 40 horas

Fechas:

Octubre 2016

Preinscripción y matricula:

Para iniciar el proceso de inscripción deberá rellenar el Formulario de Inscripción.

Descuento del 10% para inscripciones antes del 5 de julio de 2016
Descuento del 5% para inscripciones antes del 5 de agosto de 2016

Descuento del 5% para grupos a partir de 4 alumnos
Preinscripción hasta el 5 de Septiembre de 2016

Matriculación:

MATRICULA ABIERTA

ABONO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Al inscribirse se deberá abonar el 30% del importe total del curso. El 70% se abonara en 2 pagos antes de la fecha límite de inscripción. El impago del 2 y 3 plazo en la fecha indicada, dará lugar a la imposibilidad de asistir al curso perdiendo la persona inscrita el primer plazo abonado.

En caso de no poder asistir al curso, se devolverá el importe integro siempre y cuando se avise con una antelación de 15 días antes del inicio del mismo, y la causa que le impida asistir no sea imputable a la persona inscrita.

El centro se reservara el derecho de anular el curso si no alcanza un número mínimo de inscripciones, devolviendo el importe total de los inscritos.

El alumno al final del curso recibirá un diploma oficial de la técnica DNHS® que le reconocerá como fisioterapeuta especialista en la técnica DNHS®. Se le ofrecerá de forma gratuita la posibilidad de aparecer en la web oficial de DNHS® (www.dnhs.es) como fisioterapeuta especialista en la técnica con los datos de su centro de trabajo.

Los cursos cuentan con la certificación de la UDLA “Universidad de las Américas” FORAFIS “Formación avanzada para fisioterapeutas” y DNHS® (España)